Sección

Sinaloa | Norte

Cecati 43 ampliará su oferta con cursos en preparación de bebidas y alimentos

>La directora indicó que la demanda en el campo laboral cambió, por lo tanto se adaptarán en las capacitaciones.

Adriana Ochoa
04/08/22

Cecati 43 ampliará su oferta con cursos en preparación de bebidas y alimentos

Con la finalidad de ampliar los planes y programas educativos, acorde a lo que los empresarios solicitan para el campo laboral, el Cecati 43 ofrecerá nuevas carreras y capacitaciones, la mayoría enfocada en el tema turístico y de servicios en restaurantes.

Silvia Tirado Aguirre, Directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), mencionó que se impartirán capacitaciones para que las personas puedan preparar todo tipo de bebidas, platillos y laboren en restaurantes, bares, hoteles y ese giro de empresas.

Imagen Placeholder 

«Hay un cierto porcentaje en la necesidad de formación de recursos humanos en ese campo, por ejemplo que las personas se prepararan como barban ahí sería una capacitación práctica de preparación de bebidas que se utilizan en los bares, hoteles y restaurantes eso nos están demandando, eso sería un ejemplo, otro sería la confección industrial de ropa nuestros cursos están enfocados en trabajo en serie para maquiladoras, para la industria textil», asentó.

Cursos sabatinos

La directora del Cecati 43 mencionó que para las mujeres se abrirá un curso especial en confección de ropa deportiva, de dama y niños para que puedan auto-emplearse y poner sus propias boutiques.

Agregó que actualmente se ofrecen diez cursos sabatinos a un costo bajo y horario flexible.

Te puede interesar:

×