Sección

Sinaloa | Norte

Módulos de vacunación infantil en Los Mochis lucieron semivacíos

>Personal de enfermería y Servidores de la Nación se preguntaron ?dónde están los niños?, Siguentes jornadas será para segundas dosis.

Adriana Ochoa
03/08/22

Módulos de vacunación infantil en Los Mochis lucieron semivacíos

Este miércoles fue el único día  que se habilitó de vacunación para los niños y los dos módulos estuvieron semi vacíos durante la jornada.

Silvia Lugo, Servidora de la Nación, señaló que las enfermeras y personal del Bienestar se quedaron esperando a los niños y solo acudió un porcentaje bajo por su primera dosis, lo que le atribuye a que el calor y las vacaciones provocaron que los módulos estuvieran desolados.

Imagen Placeholder

«Fue el único día, al principio en la mañana estuvo rápido, pero después estuvo muy bajo, queremos pensar que es el calor, uno como papá es responsable de llevar a sus pequeños, la importancia de nosotros es que todos los niños de 5 a 11 años estén con su primera dosis, porque la siguiente vacunación sería para segundas dosis, si estamos desconcertados, está muy baja la afluencia en los dos módulos».

Indicó que al corte de las 2 de la tarde se registraron 800 niños vacunados en el rango de 5 a 11 años y alrededor de 70 vacunas a partir de los 12 años en adelante.

Imagen Placeholder

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×