Sección

Sinaloa | Sur

«El Químico» Benítez, positivo a Covid-19; asegura que trabajará desde casa

>El alcalde de Mazatlán anuncio a través de sus redes sociales que no presenta mayor complicación, solo síntomas «leves».

«El Químico» Benítez, positivo a Covid-19; asegura que trabajará desde casa

Hoy el alcalde tuvo evento en el puerto; más tarde, informó del contagio. FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

 Este martes el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó, a través de su red social Facebook, que dio positivo Covid-19, y aseguró que solo presenta síntomas leves y sin mayor complicación.

El edil escribío que luego de hacerse la prueba el resultado fue positivo; sin embargo, aseguró que eso no paraliza su trabajo como alcalde, pues estará trabajando desde casa sin desatender los temas más importantes de la ciudad.

Fue a la 16:00 horas cuando Benítez Torres escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook

«Queridos amigos, luego de hacerme una prueba de rutina por la mañana, me informaron al mediodía que di positivo a COVID. De modo que estaré trabajando desde casa por una semana, dando seguimiento a los avances de obra pública en calles y avenidas. Afortunadamente, con la aplicación de las vacunas, los síntomas son muy leves como cuando tienes resfriado, nada de qué preocuparse».

Cabe destacar que apenas este día «El Químico» encabezó un evento público en el puerto de Mazatlán , donde dio el banderazo del operativo de Verano 2022, en donde en ningún momento se le vio portando el cubrebocas, mucho menos cuidando la sana distancia.

CONTAGIO

  • Hoy el alcalde de Mazatlán dio a conocer que dio positivo al covid.
  • En eventos recientes se le ha visto sin cubrebocas y relajado en cuanto medidas sanitarias.

Te puede interesar:

×