Sección

Deportes

Dorados buscará retomar el buen camino este martes en la pecera

>El Gran Pez jugará ante Celaya en punto de las 20:00 horas.

Comunicado
01/08/22

Dorados buscará retomar el buen camino este martes en la pecera

FOTO: Cortesía.

Los Dorados de Culiacán tratarán de regresar a la senda del triunfo, cuando reciban este martes a los Toros del Celaya, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX. 

El equipo sinaloense viene de una dolorosa derrota en el centro del país, después de caer 3-0 frente al superlíder Atlante. Rafael García adelantó en conferencia de prensa que el refuerzo Juan Pablo Meza podría ver sus primeros minutos del campeonato, mientras que el atacante colombiano Gian Paul Martínez también será elegible.

Los Toros del Celaya, comandados por Francisco Ramírez, quien tiene al equipo guanajuatense en la octava posición de la tabla general con 7 unidades. En su último encuentro, los cajeteros empataron sin goles en su visita a La Paz, con lo que dejaron su récord en 2 triunfos, 1 empate y 2 descalabros. 

Gian Paul Martínez, refuerzo cafetero que recientemente debutó en Liga de Expansión frente al Atlante, aseguró que su llegada a Sinaloa representa un reto crucial en su carrera, por demostrar el futbol que tiene en sus botines, por lo que la afición puede esperar actuaciones importantes de su parte. 

«Para mí la oportunidad de llegar a Dorados es importante para demostrar mi talento, el poder haber debutado ya con el equipo me da seguridad, confianza y motivación», añadió el futbolista nacido en Cundinamarca, región de Colombia.

Martínez dejó en claro que para vencer a los Toros, El Aurinegro deberá poner en práctica la estrategia diseñada por Rafael García en la semana, así como un extra de compromiso y concentración.

«Hemos venido entrenando y trabajando muy fuerte como equipo. Esta semana hemos estado muy unidos, respaldándonos unos a otros, si queremos vencer a Celaya debemos entregar el 200% de nuestra capacidad», finalizó.

Édgar Ulises Rangel será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Mayra Mora y Gabriel Martínez como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre peces y toros está programado para iniciar a las 8:05 pm.

EL JUEGO

  • Dorados vs Toros de Celaya
  • Lugar: Estadio Dorados.
  • Fecha y hora: martes 2 de agosto, 8:05 pm.

Te puede interesar:

×