Sección

Sinaloa | Norte

Ahome espera más de 8 mil mdd de inversión

>Se autorizan 4 fraccionamientos para nuevas viviendas gracias al desarrollo económico que viene para el Municipio.

Ahome espera más de 8 mil mdd de inversión

El municipio de Ahome estará recibiendo inversión privada por más de 8 mil millones de dólares en durante la actual administración, reveló Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome.

 «Estamos hablando que en los próximos años va a haber una inversión superior a los 8 mil millones de dólares, para el Puerto de Topolobampo tenemos que estar preparados para esa infraestructura, es es la prioridad, la Planta de Fertilizantes de GPO está muy anunciada desde hace varios años».

«Mexinol también son otro mil 200 millones de dólares, la planta de gas licuado son 2 mil millones de dólares, de inició, ya vinieron gentes de una empresa hotelera internacional, hace 3 semanas autorizamos 4 terrenos de fraccionamientos para esta ciudad», reveló.

 Además, anunció que también se está en pláticas con una empresa de arneses para suministrar a Sumitomo y la instalación de 10 empresas que van a movilizar el amoniaco que producirá GPO. 

El Presidente Municipal de Ahome señaló que se viene un desarrollo económico sin precedentes, que está obligando a mejorar las condiciones de infraestructura y servicios públicos.

Te puede interesar:

×