Sección

Sinaloa | Norte

«Empresarios sinaloenses no sabían bien a qué iban con AMLO»: Canacintra

> El líder de los industriales en Ahome señala que lo positivo es que fueron convocados y que hay diálogo con el presidente AMLO.

«Empresarios sinaloenses no sabían bien a qué iban con AMLO»: Canacintra

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en una cena con empresarios sinaloenses. FOTO: Presidencia de la Republica.

La cena del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con empresarios Sinaloenses, parecía más una emboscada que un proyecto de inversión, señaló Héctor Emanuel Ibarra Flores, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Los Mochis. 

«Yo creo que no ellos sabían bien a qué iban, habría que ver la parte positiva, cuando menos fueron convocados, estuvieron ahí, habría que ver de forma directa, algunos son empresarios conocidos, y que podemos obtener información de primera mano, buscaremos el acercamiento» indicó.

Imagen Placeholder

La reunión:

  • El evento se realizó ayer miércoles 27 de julio.
  • La cena en el Palacio Nacional.
  • El presidente AMLO presentó a los empresarios el sorteo de la Lotería Nacional.
  • Se anunció que rifarán terrenos en Playa Espíritu, en Escuinapa, Sinaloa.

El líder industrial dijo que el hecho de ser convocados, dio una perspectiva, y que los temas que se trataron ahí adentro tendrían que analizarlos bien.

Destacó que quedan algunas dudas sobre la rifa que se hará de los lotes de Playa Espíritu, en Escuinapa, Sinaloa, y la aspiración de los empresarios a invertir en un desarrollo turístico en esta zona y la legalidad y transparencia que tendrá la rifa.

Te puede interesar:

×