Sección

Sinaloa | Norte

«Sinaloa está en la mira de AMLO»: Guillermo Elizondo Collard

>El empresario Sinaloense fue uno de los invitados a la cena con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en dónde hablaron de grandes proyectos para Sinaloa.

«Sinaloa está en la mira de AMLO»: Guillermo Elizondo Collard

Guillermo Elizondo Collard

El estado de Sinaloa está en la mira del Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reveló durante la cena del pasado miércoles, 27 de julio , los proyectos públicos y privados que se estarán desarrollando durante lo que queda de su sexenio, reveló Guillermo Elizondo Collard, presidente de Grupo CERES. 

«Hay muchas cosas desde el punto de vista empresarial, industria, hay cosas que hay que hacer desde el punto de vista de infraestructura, por ejemplo hay que acelerar la planta de amoniaco en Topolobampo, hay una planta de metanol que está también por instalarse».

«Nosotros la estamos promoviendo, se van a crear empleos y la industrialización que necesita Sinaloa, todos los lugares de desarrollo tienen su escala, se dan a conocer y va creciendo», indicó. 

Imagen Placeholder

Presa Santa María y Topolobampo

La continuidad del proyecto de la presa Santa María, el desarrollo turístico en Playa Espíritu, Sinaloa, hasta el desarrollo industrial para Topolobampo, son algunos de los temas que están en la agenda el Gobierno y de los empresarios. 

Imagen Placeholder

Reconoció que anteriormente había sido muy difícil invertir en puntos como Topolobampo o el sur Sinaloa, pues el Gobierno Federal no estaba dando autorizaciones; sin embargo, añadió que el panorama ha cambiado y hoy en día hay otra perspectiva, para incentivar la inversión privada y lograr el desarrollo económico de Sinaloa.

Te puede interesar:

×