buscar noticiasbuscar noticias

Torneo de Golf Canacintra con causa será para Rusos Gym y DIF Ahome

>Los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará este torneo en las instalaciones de County Club, Los Mochis.

El «Torneo de Golf Canacintra con causa» será los días 14, 15 y 16 de octubre y a partir de hoy, viernes 28 de julio, día se abren las inscripciones para el evento que se realizará en beneficio de Rusos Gym y Sistema DIF Ahome.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Héctor Emanuel Ibarra Flores, hizo el anuncio oficial en rueda de prensa.

Torneo de Golf Canacintra con causa será para Rusos Gym y DIF Ahome

«Hoy se inician las inscripciones y va a ser en beneficio de Rusos Gym y el sistema DIF Ahome poder ayudarlos también en las actividades», reveló.

Manrique Nielsen Castro, Vicepresidente de Canacintra explicó que se esperan 78 jugadores que estarán participando durante dos días en dónde se obtendrán grandes premios.

imagen-cuerpo

Detalles del torneo:

  • Participarán 78 jugadores.
  • Se rifará un automóvil del año.
  • Se rifará un carro de golf.
  • 3 días durará el torneo
  • 4 mil 500 pesos costará el boleto de la rifa

«Tendremos de parte de los patrocinadores los premios, hay uno especial, un "holes in one" (un automóvil del año) y estamos negociando un segundo "holes in one", y aparte tenemos uncarro de golf que será rifado entre todos los asistentes al torneo», destacó.


El costo del boleto será de 4 mil 500 pesos y las personas y empresas interesadas en jugar, participar o patrocinar el evento pueden acercarse a Canacintra y tendrán derecho a los dos días de torneo, el kit de bienvenida, entrada a mini torneos, y la participación para las rifas que habrá durante este evento.