buscar noticiasbuscar noticias

«Balita» López y «Palito» Moreno superan la báscula

>Ambos pugilistas están listos para el combate de este viernes en la capital sinaloense.

Los protagonistas de la cartelera de este viernes, 29 de julio, en el salón STASAC de Culiacán superaron la báscula y se declaran listos para dar una gran batalla a ocho rounds en los Pesos Superligeros.

Jesús «Balita» López fue el primero en subir a la romana, marcando 62 kilogramos; por su parte, el mazatleco Adalberto Moreno dio 63 kilogramos para hacer oficial la contienda.

«Balita» López y «Palito» Moreno superan la báscula

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa, el favorito en este compromiso con su racha de siete victorias seguidas; sin embargo, el 1.90 de estatura de su rival será un factor a considerar.

«Esta es una pelea que queríamos desde hace mucho y con peleas como estas van a venir buenas oportunidades», declaró el Balita previo al combate.

Moreno, con confianza

Por su parte, Moreno se mostró con la confianza de poder llevarse la victoria: «Es rival muy duro pero queremos romperle su buena racha».

La cartelera también tendrá una batalla femenil, entre la culiacanense Yanali Ayón y la chiapaneca Yamileth López, ambas marcando 47.900 en la báscula.

En más peleas de la cartelera, Rodolfo Bustamante se enfrentará a Jesús «Takashi» Beltrán, Martín Ceyca hará lo propio ante Gregorio Soto e Israel Bernal buscará su séptima victoria en revancha ante Luis «Coyote» Valdez.

imagen-cuerpo

Las peleas de este viernes:

  • Jesús «Balita» López vs Adalberto «Palito» Moreno
  • Yanali Ayón vs Yamileth López
  • Rodolfo Bustamante vs Jesús «Takashi» Beltrán
  • Martín Ceyca vs Gregorio Soto
  • Israel Bernal vs Luis «Coyote» Valdez (en revancha)