Sección

Sinaloa | Norte

Chóferes de urbanos, dispuestos para campaña «Alto al hostigamiento y acoso sexual»

>Atusum se encuentra a la espera de indicaciones para llevar a cabo las capacitaciones correspondientes.

Rita Sánchez
27/07/22

Chóferes de urbanos, dispuestos para campaña «Alto al hostigamiento y acoso sexual»

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Permisionarios de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis se dicen dispuestos y puestos para participar en la campaña «Alto al hostigamiento y acoso sexual» que impulsa la secretaría de las Mujeres en Sinaloa, con el objetivo de garantizar el bienestar de las féminas al utilizar el transporte público.

Raúl Delgado Bustamante, Secretario General de Atusum, informó que están a la espera de las indicaciones para llevar a cabo las capacitaciones correspondientes.

«Todas las iniciativas que sean en bien de la mujer, niñas, niños y adolescentes y no nada más de ellos también de todas las personas, de los hombres, son buenas. Hay que apoyarlas y sobre todo resaltar los valores, que más que condiciones o colores yo creo que hay que concientizar a la gente. A la población», expresó.

Se solidarizan

Delgado Bustamante recalcó que la alianza siempre ha estado dispuesta a apoyar, incluso expresó que desde hace tiempo se ha solidarizado con el tema, ofreciendo el servicio de traslado, aún fuera de ruta, a quienes así lo requieran.

Te puede interesar:

×