buscar noticiasbuscar noticias

Anna Sophia, niña mochitense seleccionada por Televisa y Univisión para nuevo programa

>La pequeña de 9 años, se destaca por sus dotes artísticos, deportivos y académicos desde los 3 años; actualmente radica en la Ciudad de México para participar en su nuevo reto televisivo.

A sus escasos 9 años de edad, Anna Sophia Quintero, es una niña talento y ejemplo a seguir, ya que a su corta vida destaca en muchos ámbitos como el académico, social, artístico, intelectual, científico y deportivo.

Actualment,e la pequeñita nacida en Los Mochis, Sinaloa, se encuentra en la Ciudad de México, ya que es una de las seleccionadas por Televisa para ser parte de un programa que emitirá la compañía en conjunto con Univisión, bajo la producción del reconocido productor Rubén Galindo.

Anna Sophia, niña mochitense seleccionada por Televisa y Univisión para nuevo programa

Los orgullosos papás: Sarahí Quintero y Milton de la Cruz, mencionaron que Anna Sophia grabará diversas dinámicas para el programa que está próximo a salir al aire, esto también gracias a David Ortiz, representante de «Shows artísticos». 

imagen-cuerpo

¿Quién es Anna Sophia?

La pequeña fue alumna de la academia Roxar y alumna de la Academia de Gimnasia Dinasty, es una niña destacada en ballet, jazz y desde los 3 años ha participado en actividades artísticas.

Asimismo, en lo académico también se destaca, ya que fue parte de un debate nacional en el tema del Covid-19, participó en el concurso Yo soy el cuarto rey mago, donde inventó su propia historia, además creó su traje reciclado y obtuvo el primer lugar.

Pero eso no es todo, además es una niña altruista, ya que apoyó a los niños que más lo necesitan, pertenece a la asociación civil Casa Santa Lorenza e Impulsémonos.

imagen-cuerpo

Mas logros:

  • Participó en el concurso «inventa una receta» concurso organizado por DIF donde obtuvo 1er lugar.  
  • Participó en carrera pedestre y competencia de bicicletas organizado por IMDA , donde obtuvo en ambas competencias el primer lugar y doble medalla .  
  • Pertenece al Centro infantil de Rehabilitación Psicopedagogía México como imagen pública.
  • Participó en el programa niños talentos, del centro de ciencias de Culiacán, Sinaloa, expuso temas de gran complejidad relacionados con la ciencia. 
  • Es imagen pública de la empresa DidaCplayS El juego de aprender   
  • Es alumna de la escuela Primaria: «Dr. José Enrique Villa Rivera», donde obtuvo primer lugar de aprovechamiento en primer año, segundo y tercer año.
  • Obtuvo el primer lugar de Kids TV como capitana del equipo amarillo. 
  • Fue nombrada niña Talento Kids 2021, en redes sociales. 
  • Fue imagen pública de la ADM, bajo la campaña de Suma Sonrisas en la Ciudad de México. 
  • Actualmente es alumna de la academia de canto Clave Sol. 
  • Participó como protagonista de la obra «Anita la huerfanita», donde logró actuar además de su protagónico con 3 personajes más.