Sección

Sinaloa | Sur

¿Concierto en Mazatlán? «El Químico» se reúne con Eduin Caz de Grupo Firme y desata polémica en redes sociales

> El alcalde de Mazatlán presumió en sus redes su reunión con Eduin Caz, vocalista de Grupo FIrme, y escribió: «Se vienen cosas buenas para la música regional sinaloense».

¿Concierto en Mazatlán? «El Químico» se reúne con Eduin Caz de Grupo Firme y desata polémica en redes sociales

FOTO: Facebook.

Gran polémica ha causado en redes sociales la publicación del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres,  dónde a través de su cuenta de Facebook se dejó ver acompañado de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Esta publicación que movilizó a los fans y seguidores de la banda del género regional mexicano.

Esta situación puso en duda si la agrupación, que durante los últimos años ha cruzado las barreras internacionales, brindará concierto o no en la Perla del Pacífico.

Aunque también, dicha publicación, causó enojo entre algunos espectadores, pues a través de la publicación, hicieron comentarios como: «¿Y para cuando atenderá las necesidades de la ciudad?», «¿Quien resolverá el problema de servicios públicos?», «Mientras que otros señalan que «En lugar de andar en la "farándula", que se ponga a trabajar».

La polémica publicación

Benítez Torres a través de su página oficial escribió lo siguiente:

 

«Una muy agradable plática. Él no necesita presentación, ustedes ya lo conocen. Eduin Caz Oficial ¡Se vienen cosas buenas para la #MúsicaRegionalSinaloense ! ».

Aquí, la pregunta del millón es: ¿Que cosas buenas se vienen?, ¿Grupo Firme ofrecerá un concierto en Mazatlán? Ante esta situación, los seguidores de la banda y mazatlecos estarán a la espera de lo que anuncie la autoridad municipal durante los próximos días.

Te puede interesar:

×