Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno de El Fuerte invita a la ciudadanía a regularizar vehículos extranjeros

Las personas que no puedan realizar su cita previa en la página de internet, se les brindará asesoría en el módulo instalado en Recaudación El Fuerte.

Comunicado
26/07/22

Gobierno de El Fuerte invita a la ciudadanía a regularizar vehículos extranjeros

FOTO: Cortesía.

El Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, acudió este día a las oficinas de Recaudación, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a que se acerquen al módulo de regularización de vehículos extranjeros, instalado al exterior de dicho lugar. 

Por disposición del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, los sinaloenses tendrán la oportunidad de nacionalizar sus vehículos extranjeros y poder transitar libremente por todo el país. En el municipio de El Fuerte ya se encuentra activo este programa, el cual espera poder atender a más de 600 ciudadanos. 

El Jefe de la Oficina de Recaudación de El Fuerte, José de Jesús Pacheco Ruíz, informó que atienden un aproximado de 12 unidades por día, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes. Para realizar este trámite es necesario hacer una cita previa en la pagina www.regularizatuauto.sspc.gob.mx.

Imagen Placeholder

No obstante, si la persona interesada no tiene acceso a internet o tiene alguna dificultad para hacer la cita, en el módulo de atención se ofrece ayuda para cumplir con ese requisito.  

«Recalcar que el monto del emplacado son mil ochocientos pesos aproximadamente, la derrama económica de placas va a quedar aquí en el municipio. Es muy importante hacer el llamado a la gente de El Fuerte, para que emplaque aquí y no se vaya a otro municipio», expresó el titular de Recaudacion.

Por su parte el alcalde invitó a la ciudadanía a que realicen su trámite de legalización vehicular en el módulo de atención que se encuentra frente al Auditorio Martínez Torres. Para que el recurso obtenido sea provechoso para el municipio de El Fuerte. 

La página para obtener la cita es www.regularizatuauto.sspc.gob.mx, ahí se encuentra disponible toda la información necesaria para acceder a este programa, el cual estará vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Te puede interesar:

×