Sección

Sinaloa | Sur

«Sí se les pagó a viudas de policías»: González Zatarain

>González Zatarain declaró que esta situación no será como en Culiacán, ya que si hay algo que se les deba, se les pagará.

«Sí se les pagó a viudas de policías»: González Zatarain

El caso de las viudas de policías en Culiacán no se repetirá en Mazatlán, aseguró el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zatarain.

Dio a conocer que el anterior Secretario de Seguridad Pública se percató de que se les debía una parte de su pago, por lo que este ya fue cubierto en su totalidad.

Agregó que el ayuntamiento no cuenta con ninguna solicitud formal de parte de las viudas de policías respecto a este caso, sin embargo, aseveró que de existir algún pago pendiente, se cubrirá sin ningún problema.

«Se les dio el 6 y les debían el 2.7 %, ya se les dio, ya se les pagó sin ninguna solicitud de policías ni de viudas. Aquí nosotros no estamos en la idea de conflictuarnos, si algo se escapa y no lo pusimos o no va, lo vamos a hacer sin ningún problema».

González Zatarain dijo que, contrario al caso de Culiacán, se tiene la disposición de arreglar las problemáticas que se presenten sin necesidad de terminar en un tribunal.

Te puede interesar:

×