Sección

Sinaloa | Centro

SEMujeres continuará brindando atención en período vacacional

>CEPAVIF cuenta con una línea de emergencia las 24 horas a través del 911 y 800 822 7956, así como la atención que brinda el Centro de Justicia para las Mujeres, a través del 6676882633.

Comunicado
25/07/22

SEMujeres continuará brindando atención en período vacacional

La Secretaría de las Mujeres informó que los servicios de atención jurídica, psicológica, trabajo social y de emergencia, se mantendrán activos en período vacacional, para no dejar sin apoyo a las mujeres que necesiten de auxilio por un episodio de violencia. 

María Teresa Guerra Ochoa, titular de SEMujeres indicó que el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF) cuenta con una línea de emergencia las 24 horas a través del 911 y 800 822 7956, así como la atención que brinda el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a través del 6676882633. 

«Tenemos claro que la violencia no tiene hora, al revés, a veces  se incrementa en los horarios más inapropiados, por eso hay permanentemente guardia en la Secretaría de las Mujeres a través de la propia línea de emergencia que tiene CEPAVIF, hay 24 horas y en el CJM hay atención permanente y continua y nosotros como Secretaría tenemos guardia, vamos atender todos los días del año», expresó. 

Recordó, que la atención permanente se debe a que la violencia contra mujeres y niñas en el entorno familiar es uno de los delitos que no se detiene y desconoce de períodos vacacionales o días festivos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×