buscar noticiasbuscar noticias

El sinaloense Santi Ochoa es subcampeón en torneo de Las Vegas

>Fue pieza clave para que los HD Toros, se quedaran con el segundo lugar del torneo.

El basquetbolista sinaloense Jesús Santiago Ochoa Cázares tuvo una destacada participación en el Torneo de Las Vegas Live, el cual se llevó a cabo en Nevada, Estados Unidos, luego de guiar a su equipo al subcampeonato.

Santi Ochoa y los HD Toros cayeron en la gran final del torneo ante los Rebels de San Francisco, en un partido que tuvo tintes de dramatismo al definirse en la prórroga por marcador de 51-48. En el juego por el título, Santi Ochoa colaboró con 13 puntos.

El sinaloense Santi Ochoa es subcampeón en torneo de Las Vegas

Los HD Toros jugaron en total 10 partidos en el Torneo de Las Vegas Live, obteniendo 9 victorias y una sola derrota.

En la ronda de semifinales, habían derrotado al conjunto de Buffnation de Hawaii, en duelo donde el sinaloense Santi Ochoa culminó como líder en anotaciones con 23. Ante Castle Athletics, Santi anotó 11 puntos, y ante Team Vegas convirtió 21 siendo el líder en el partido.

Tras su destacada participación en el torneo, el culichi Santi Ochoa aterrizará en Culiacán, en los próximos días, donde tendrá unas ligeras vacaciones y se dará el tiempo de dar algunas clínicas a niños de la Academia Tigres.

Asimismo, Santiago Ochoa ha tenido un buen año 2022, pues brilló en el Premundial U-18 con la selección nacional de México, recibió invitación para formar parte de la NBA Academy, y disputó un torneo entre continentes de futuras estrellas de la NBA, el cual se celebró en Atlanta.

imagen-cuerpo