Sección

Agro

Anuncian la edición número 31 de la Expo Agro 2023; esperan más de 350 expositores

>Considerado el evento más importante de los agronegocios, se realizará el próximo 22, 23 y 24 de febrero, en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa en Aguaruto.

Diana Cruz
25/07/22

Anuncian la edición número 31 de la Expo Agro 2023; esperan más de 350 expositores

FOTO: Martín Ruiz.

La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES)  realizó el lanzamiento de la edición número 31 de la Expo Agro Sinaloa 2023, donde se espera más de 350 expositores.

Dicho evento, considerado el más importante de los agronegocios, se realizará el próximo 22, 23 y 24 de febrero, en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa en Aguaruto. 

El secretario de Agricultura y Ganadería del estado, Jaime Montes Salas, reconoció que Sinaloa es el estado más destacado de la actividad agrícola a nivel internacional. 

«Este evento es el intercambio de conocimiento de un grupo de productores que van a la vanguardia, muy interesados en el cuidado los recursos naturales por las condiciones actúales a nivel mundial», puntualizó Montes Salas.

Marte Vega Román, presidente de la CAADES afirmó que esta siguiente edición será todo un éxito, ahora con cambios en el formato y distribución. 

«Consideramos que Expo Agro Sinaloa es uno de los eventos más importantes a nivel nacional en transferencia de tecnología y agronegocios y nos permite mostrar ante el resto de país nuestras potencialidades…Esta nueva edición al igual que las anteriores será todo un éxito y para ello, se realizarán cambios importantes en la distribución del nuevo formato», expresó.

En la edición número 31, pondrán a disposición de los más de 40 mil visitantes un nuevo invernadero de la Fundación Produce Sinaloa, se profundizará el tema de los granos, la eficiencia del agua, conferencistas de talla internacional y nacional, así como los cultivos alternativos.

Te puede interesar:

×