Sección

Sinaloa | Centro

Sin contratiempos las guardias en Control Escolar en la UAS

>Los encargados de departamento exhortaron a los jóvenes que aún no han concluido su proceso, a completar su expediente, y realizar el pago de inscripción antes del 29 de julio.

Comunicado
22/07/22

Sin contratiempos las guardias en Control Escolar en la UAS

De manera gradual y sin contratiempos, comenzó la primera semana de guardias en Control Escolar de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), para que los alumnos puedan completar su proceso de inscripción. 

Laura Imelda Ruíz Reyes, encargada del departamento de Control Escolar de la Preparatoria Zapata, informó que, tanto a los jóvenes como a los padres de familia, se les está atendiendo en ventanilla y por otros medios como WhatsApp, correo electrónico y llamadas telefónicas, con la finalidad de orientarlos e invitarlos a que concluyan su trámite.

«Las compañeras del departamento están para apoyarlos e incluso subirles su expediente en caso de que no tengan acceso a una computadora o no entiendan la manera en cómo se debe subir», comentó.

Asimismo, Samuel Alonso Bojórquez Félix y Valentín Casillas Cárdenas, coordinadores del departamento de Control Escolar de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y de la Facultad de Psicología, respectivamente, mencionaron que están trabajando en equipo para llevar a cabo en este periodo vacacional las guardias presenciales.

Por su parte, la responsable de esta área en la Facultad de Arquitectura, Carlos Alberto Valdez González, indicó que se está brindando la atención a los alumnos tanto de nuevo ingreso como a los que se promueven a los otros grados.

Los trabajadores universitarios, exhortaron a aquellos jóvenes que aún no han concluido su proceso, a completar su expediente, a realizar el pago de inscripción antes del 29 de julio, y que, si tienen alguna duda al respecto, acudir a ventanilla donde se les brindará la atención para que concreten su trámite.

Te puede interesar:

×