buscar noticiasbuscar noticias

Brilla sinaloense Santiago Ochoa en su debut en torneo de Las Vegas

>El basquetbolista culichi aporta 13 puntos para la victoria de los HD Toros sobre XL´S Prospects

El basquetbolista sinaloense Jesús Santiago Ochoa Cázares tuvo un destacado debut en el torneo Las Vegas Live, celebrado en Nevada, Estados Unidos, al aportar 13 puntos en la victoria de su equipo, los HD Toros Elite ante el conjunto de XL'S Prospects.

Santi Ochoa, nativo de Culiacán, fue pieza clave en la victoria de su equipo, quien se impuso por marcador de 73-53 sobre su rival. Ochoa brilló en la duela bajo la mirada de varios visores de diferentes universidades de los Estados Unidos, lo que pudieran ser buenas noticias para su futuro en el mejor basquetbol del mundo (NBA).

Brilla sinaloense Santiago Ochoa en su debut en torneo de Las Vegas

Santiago Ochoa fue el segundo mejor anotador de los HD Toros Elite frente al cuadro de XL'S Prospects. Xavier Martínez lideró a los Toros con23 puntos, le siguió el sinaloense Santiago Ochoa con 13, mientras que Jarin Hall fue el tercero mejor con 12 anotaciones.

El 2022 ha sido un año maravillo para el culichi Santiago Ochoa, ya que también brilló en sus participaciones con la selección mexicana en el Pre-mundial de la FIBA Américas Varonil U-18, después fue invitado para ser parte de la NBA Academy en evento celebrado en San Luis Potosí, y después disputó un torneo en la ciudad de Atlanta representando al continente americano de futuras estrellas de la NBA.

Este viernes los HD Toros y el sinaloense Santiago Ochoa volverán a tener actividad, cuando se enfrenten al equipo de FIRM (TX).