Sección

Sinaloa | Centro

Suman más de 20 mil autos regularizados en Sinaloa; módulos permanecerán abiertos en vacaciones

>Hasta el momento el Gobierno del Estado ha recaudado 90 millones de pesos; los cuales se reparten entre los municipios para infraestructura carretera.

Diana Cruz
21/07/22

Suman más de 20 mil autos regularizados en Sinaloa; módulos permanecerán abiertos en vacaciones

FOTO: Martín Ruiz | Archivo.

Hasta el momento, se han regularizado 20 mil 100 autos y estiman llegar hasta los 50 mil como meta, informó el Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Óscar López Barraza. 

Detalló que al último corte el Gobierno del Estado ha recaudado 90 millones de pesos, los cuales se distribuyen entre los municipios para temas de infraestructura y la otra parte se queda en el Estado por el emplacamiento

«Al día de ayer hicimos el corte, llevamos alrededor de 20 mil 100 vehículos ya regularizados, la meta es llegar entre 40 mil a 50 mil vehículos una vez que cerremos con el proceso», expresó.

El funcionario informó que los módulos de regularización de autos en Angostura, Sinaloa de Leyva, Navolato, Mocorito y próximamente El Fuerte estarán disponibles en período vacacional, de 8:00 de la mañana, hasta la 2:00 de la tarde. 

Indico que ahora se pueden atender hasta 600 vehículos diarios y con ello agilizar el trámite, por lo que exhortó a la ciudadanía a realizar su cita en el sitio regularizaauto.sspc.gob.mx, donde únicamente se le solicitan 4 requisitos: CURP, número de registro vehicular, número de teléfono y el código postal.

Los módulos para la regularización

  • Angostura
  • Sinaloa de Leyva
  • Navolato
  • Mocorito
  • El Fuerte (próximamente) 
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×