Sección

Sinaloa | Norte

Ser buenos anfitriones, la apuesta de Turismo municipal para contrarrestar «warning» a Sinaloa

>Verónica Medel informó que trabajan en coordinación con los diversos sectores para brindarle mejores condiciones de seguridad a los visitantes.

Rita Sánchez
21/07/22

Ser buenos anfitriones, la apuesta de Turismo municipal para contrarrestar «warning» a Sinaloa

FOTO: Luz Noticias.

Con el propósito de contrarrestar el «Warning» o alerta que emite Estados Unidos para viajar a Sinaloa, la Dirección de Turismo en Ahome le apuesta a la concientización y sensibilización turística en la sociedad para brindar seguridad a los visitantes.

Verónica Medel Arce, directora de la dependencia municipal, informó que trabajan en coordinación, no sólo con autoridades de seguridad, sino con los diversos sectores involucrados para llevar a cabo acciones a favor por el municipio y estado.

«Nosotros desde el municipio de Ahome hacemos lo propio, no únicamente con seguridad pública, no únicamente con policía turística, sino también desde la concientización y sensibilización turística en la sociedad. La invitación es para toda la sociedad, que seamos buenos anfitriones, que demos esa seguridad y confianza al turista de que aquí se puede sentir bien, caminar por calles tranquilas y seguras, visitar los atractivos turísticos de manera segura», explicó.

Medel Arce destacó que se generan estrategias con los sectores empresariales en busca de continuar con la afluencia que hasta el momento se ha venido manejando en las diversas atracciones turísticas, tanto en el municipio de Ahome como en el estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×