Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya se reúne con gobernadores indígenas; les agradeció su participación en la consulta GPO

El gobernador se encargará de que la empresa extranjera cumpla con el compromiso de becar a los niños y brindar empleo a la ciudadanía.

Heidi Fonseca
21/07/22

Rocha Moya se reúne con gobernadores indígenas; les agradeció su participación en la consulta GPO

En reunión con los 18 gobernadores indígenas de la etnia mayo yoreme, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya les agradeció su participación en la consulta para la planta de fertilizantes que se construirá en Topolobampo.

Rocha Moya se comprometió a verificar que la empresa extranjera cumpla con el compromiso de becar a los niños y a brindar empleo a la ciudadanía. 

«No vamos a discriminar a nadie por su manera de pensar y simplemente quiero reiterarles mi agradecimiento por haber participado en la consulta. Yo les ofrezco esa tutela para hacer que la empresa misma sus beneficios lo haga sentir en las comunidades, yo tengo el presupuesto para hacer el revestimiento completo de esa carretera», aseguró.

Imagen Placeholder

Durante la reunión, Rocha Moya reiteró a los gobernadores indígenas que la instalación de la planta GPO traerá beneficios para Sinaloa y los beneficios para la región serán inmediatos.

Te puede interesar:

×