buscar noticiasbuscar noticias

Josué Colmán, nuevo jugador de Mazatlán F.C.

>El atacante cañonero llega a reforzar al equipo del puerto.

Mazatlán F.C. informó que el futbolista Josué Colmán, se incorpora al primer equipo para disputar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Colmán llega a reforzar el ataque Cañonero, ya que puede jugar por ambos extremos, izquierdo y derecho o como media punta, cuenta con 23 años de edad y es originario de La Asunción, Paraguay, así lo manifestó el club a través de un comunicado.

El jugador paraguayo debutó en 2016 con Cerro Porteño con apenas 18 años de edad, para posteriormente emigrar al futbol de la MLS y tomar un rol protagónico en el Orlando City, y después volver a su país con Cerro Porteño y el Club Guaraní, equipo del que llega procedente. 

imagen-cuerpo

A nivel internacional, Colmán ha cumplido con el proceso formativo con la Selección Paraguaya de Futbol, pasando por la Sub-17, la Sub-20, la Sub-23 y a principios de 2022 con el representativo guaraní absoluto en eliminatoria mundialista

En su palmarés cuenta con dos títulos de liga en Paraguay, el primero en 2017 y el segundo en 2020.

«En la institución Cañonera confiamos en que, con su profesionalismo y entrega, será de mucha ayuda para alcanzar los objetivos trazados por el club», destacó el Mazatlán F.C.