Sección

Sinaloa | Norte

Conectan ilegalmente dos casas a misma toma de agua y provocan fuga

>La JAPAMA pide a la población que reporte las fugas al 073 para que se reparen lo más pronto posible y evitar que se desperdicie el vital líquido.

Conectan ilegalmente dos casas a misma toma de agua y provocan fuga

FOTO: JAPAMA.

Una intensa fuga de agua se registró en la colonia Estrella de Los Mochis luego de que una usuaria conectara dos casas, de forma ilegal, a la misma toma.

Tras el reporte de la fuga,  trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) acudieron a repararla y se percataron del hecho, por lo cual el Gerente General, Raúl Pérez Miranda, exhortó a evitar estás malas prácticas

«Estuvimos ahí con una señora aquí por la calle Nayarit, entre Colegio Militar y Zacatecas, se tienen que hacer a veces reparaciones, algunas adecuaciones al interior de los domicilios, las personas a veces intervienen las tomas y eso provoca algunas fugas, en este caso, tenía dos casas conectadas a la misma toma, había que cancelar y eso generó que se produjera un derrame de agua potable, pero finalmente fue controlada la fuga y atendida», dijo.

Imagen Placeholder

Finalmente, Raúl Pérez Miranda hizo un llamado a la población para que reporte al 073 las fugas de agua y de esta manera:

  • Se reparen lo más pronto posible

  • Evitan que se desperdicie agua.

¿Cuándo llamar al 073?

Si hay alguna fuga de agua en tu casa o colonia, como usuario de la JAPAMA puedes hacer el reporte correspondiente a número 073. Además, si conoces alguna toma ilegal, puedes hacer la denuncia de manera anónima al mismo número.

De esta manera, te sumas a los usuarios responsables que cuidan el agua de Ahome.

Te puede interesar:

×