Sinaloa | Norte

El Fuerte y Choix cuentan con 6 mil vacunas pediátricas anticovid para dos días

>La vacunación arrancó este miércoles con largas filas, pero con fluidez; en los dos municipios se registraron 14 mil niños.

Adriana Ochoa
20/07/22

FOTOS: Martín Ruiz
FOTOS: Martín Ruiz

Los municipios de El Fuerte y Choix cuentan con 6 mil vacunas pediátricas Pfizer, para los niños entre 5 y 11 años y este miércoles inició su aplicación.

Juan Antulio Salas, coordinador del módulo de vacunación de El Fuerte, indicó que para este municipio se asignaron 5 mil vacunas, las cuales están programadas aplicarse durante miércoles y jueves.

Imagen Placeholder

Agregó que el auditorio Martínez Torres es la única sede que se habilitó y la respuesta fue positiva, ya que la población llegó desde las 4 de la mañana hacer fila y apartar lugar.

«Ya entramos en esta etapa, estamos contentos por el apoyo, hoy nos baja la vacuna en las cabeceras, estamos en Choix con mil vacunas y en El Fuerte hay 5 mil vacunas disponibles, nuestro calendario es hoy y mañana, tenemos la confianza que poco a poco va a estar llegando la vacuna, para que las personas asistan y hacerlo lo más rápido que se pueda por la cuestión del calor».

Imagen Placeholder

El Servidor de la Nación indicó que se registraron 14 mil niños de los dos municipios, quienes están en espera de recibir su vacuna.

Cabe destacar que este miércoles inició la vacunación y en El Fuerte se observaron largas filas, pero todo en orden y organización y ante calor el operativo se agilizó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×