buscar noticiasbuscar noticias

CIDOCS y el Hospital Civil de Culiacán ofrecen atención médica ininterrumpida estas vacaciones

> Los servicios disponibles son: el área de laboratorios, ginecología y obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía general, así como, traumatología, medicina interna y terapia intensiva.

CIDOCS y el Hospital Civil de Culiacán ofrecen atención médica ininterrumpida estas vacaciones

El Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Hospital Civil de Culiacán, continuarán brindando atención médica para el público en general de manera ininterrumpida en este período vacacional. 

Alfredo Contreras Gutiérrez, titular del CIDOCS, dio a conocer que, por instrucciones del Rector, Jesús Madueña Molina, esta temporada de vacaciones, el centro mantendrá la operatividad de la mayoría de los servicios médicos de forma normal, a excepción de aquellos que por la época son poco solicitados.

«El 90 por ciento de los servicios de CIDOCS, están funcionando, la excepción son algunos servicios de baja demanda que prácticamente en estas fechas no tienen una cuestión operativa importante, pero lo que tiene que ver con especialidades médicas todas están abiertas, de tal manera que, es comunicarle a sociedad en general, que los servicios están abiertos y que pueden acudir con la confianza de que van a recibir atención», indicó.

Los servicios médicos que se encuentran completamente en funciones son: el área de laboratorios, ginecología y obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía general, así como, traumatología, medicina interna, terapia intensiva, entre otros.

Para estas fechas, el módulo para agendar las citas en especialidades médicas permanece abierto desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.