Sección

Espectáculos

¡Es un hecho! Yuridia brindará concierto en Mazatlán el 10 de septiembre

>El gran concierto será en el Centro de Convenciones y dará inicio en punto de las 22:00 horas.

¡Es un hecho! Yuridia brindará concierto en Mazatlán el 10 de septiembre

El puerto de Mazatlán retumbará con los grandes éxitos de Yuridia, con canciones como «Amigos no», «Ya te olvidé», «Te equivocaste» y de más; en un concierto que brindará el próximo 10 de septiembre, donde miles de asistentes podrán deleitarse, cantar y hasta a llorar a través de su música.

Ángel «el de Arranque», uno de los organizadores del concierto, dio los detalles de la presentación que tendrá la intérprete de «Amigos no» en la Perla del Pacífico, donde además dijo que se espera la asistencia de 4 mil 500 personas.

«Yuridia regresará a Mazatlán el día 10 de septiembre, le está yendo muy bien, creo que está en su mejor momento, ahora como juez de "La Voz México", además de que ya está incursionando en el mundo del género grupero, está haciendo algunas colaboraciones. Es una artista que va en ascenso; en su gira y su carrera está llenando», expresó Ángel.

La última vez que la intérprete de «Ángel» se presentó en la Perla del Pacífico fue el pasado 14 de julio de 2018 con su gira «Desierto Tour»,  y que después de cuatro años hará latir los corazones de los mazatlecos con su romanticismo y canciones de desamor con su gira 2022.

El centro de convenciones será la sede donde la cantautora brindará un gran espectáculo que durará al menos 2 horas, para poner a cantar y hasta a llorar a los más de 4 mil asistentes que se esperan en esa noche mágica.

¡A comprar los boletos!

Los boletos ya los puedes adquirir a través de la página www.boletomóvil.com y en Mazatlán estarán disponibles a partir del viernes 22 de julio en Plaza Acaya, a las 11:00 de la mañana.

Los costos de los boletos oscilan entre los 650 y los 1950 pesos, y serán los siguientes:

  • $650 - Zona Preferente
  • $1500 - Zona VIP
  • $1950 - Zona Fans

Te compartimos el último material publicado por Yuridia, donde es acompañada por el cantante Edén Muñoz.

Te puede interesar:

×