buscar noticiasbuscar noticias

César Millán regresa a la televisión con «Mejor humano, mejor perro»

>La nueva temporada de 12 episodios recoge casos nuevos en el famoso rancho para perros de César en California.

César Millán, conocido como «El encantador de perros», retornará este viernes a la programación de National Geographic con una segunda serie de 12 episodios titulada «Mejor humano, mejor perro».

Millán, de 52 años y oriundo de Culiacán (México), alcanzó fama nacional e internacional con su programa televisado desde 2004 a 2012 «El encantador de perros».

César Millán regresa a la televisión con «Mejor humano, mejor perro»

Tres veces nominado para premios Emmy por series de televisión transmitidas en más de 120 países, Millán, quien llegó de forma ilegal a Estados Unidos en 1990, es autor de libros y videos muy populares en los que demuestra sus métodos para el entrenamiento de caninos.

La nueva temporada de 12 episodios recoge casos nuevos en el famoso rancho para perros de César en California, el Dog Psychology Center, «donde los caninos llegan con sus problemas y se marchan con su mejor comportamiento», según un comunicado.

En el episodio que inaugura la temporada, titulado «El mejor amigo guardaespalda», Millán ayuda al dueño de «Simba», un ridgeback rhodesiano con comportamiento sobreprotector que lo torna hostil a todos lo que se aproximen a su amo.

En el mismo episodio, Millán socorre a la dueña de «Otto», un mini schnauzer ansioso y confundido.