buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene Sinaloa par de platas en softbol

>Las escuadras sinaloenses cayeron en las finales ante Coahuila (en la femenil) y Baja California (en la varonil) por idéntico marcador de 5-1. Para avanzar a las finales, habían eliminado en las semifinales a Baja California por 5-1 en la femenil, y 1-0 a Durango, en la varonil.

Par de medallas de plata conquistó Sinaloa en la disciplina del Softbol dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en las categorías Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Mayor Varonil.

Las escuadras sinaloenses cayeron en las finales ante Coahuila (en la femenil) y Baja California (en la varonil) por idéntico marcador de 5-1. Para avanzar a las finales, habían eliminado en las semifinales a Baja California por 5-1 en la femenil, y 1-0 a Durango, en la varonil.

Obtiene Sinaloa par de platas en softbol

Karen Lizárraga lanzó un poco más tres entradas perfectas, pero Coahuila aprovechó un pestañeo de Sinaloa en la cuarta entrada, donde anotó cinco carreras y al final terminó ganando 5-1 para quedarse con la medalla de oro. La plata fue para la escuadra sinaloense.

imagen-cuerpo

En la cuarta entrada, después de dos outs, Lizárraga permitió imparables de Dee Hernández y Suhey Ríos, llenando las almohadillas con base por bolas a Raci Miranda.

La primera carrera llegó con boleto a Mariana Rivera, dejando su lugar Karen Lizárraga y entrando Valeria Espinoza, quien dominó a Mariana Imperial con rodado a ella misma, pero al hacer su tiro a la inicial, lo hizo mal y permitió que se anotaran dos rayitas más.

Andrea Guerra impulsó una anotación más e Imperial logró llegar a la registradora en doble robo. Sinaloa se quitó la blanqueada en la quinta entrada, al anotar Perla Díaz en bola ocupada de Yare Gallardo.

El triunfo fue para Dee Hernández, al lanzar seis entradas con una carrera, relevándola Raci Miranda. Perdió Karen Lizárraga al admitir cuatro carreras una limpia- en 3.2 entradas.

imagen-cuerpo

Por su parte Sinaloa no pudo mantener una ventaja tempranera y al final terminó perdiendo 5-1 ante Baja California y quedarse con la medalla de plata en la Juvenil Mayor Varonil.

Los sinaloenses le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, cuando Miguel Flores logró anotar con rodado a la intermedia de Luis Barrero.

Pero los campeones le dieron la voltereta al marcador en la quinta entrada. Empataron la pizarra con sencillo de Antonio López y Brayan López conectó jonrón de dos anotaciones para tomar ventaja definitiva. En el séptimo capítulo, Baja California hizo un par más gracias a triple de Andrés Villa.

Kevin García le ganó el duelo de lanzadores a Dereck Anceno.