buscar noticiasbuscar noticias

«Balita» López motivado por volver a ser estelar

>Será el próximo 29 de julio en el salón STASAC cuando el culiacanense suba al ring.

Jesús «Balita» López se declara listo para volver a ser estelar en la cartelera de Boxing Club Promotions y The Brothers Promotions el próximo viernes 29 de julio en el Salon STASAC de Culiacán, Sinaloa, donde se estará midiendo al mazatleco Adalberto "Palito" Moreno en los pesos superligeros.

El Balita se encuentra en el mejor momento de su carrera como boxeador profesional y estará buscando registrar su novena victoria de forma consecutiva y su tercera en el presente año.

«Balita» López motivado por volver a ser estelar

«Venimos haciendo una gran preparación física y mental para poder seguir peleando constantemente, me siento muy contento y ansioso de poder regresar al ring y agradecido con mi promotor por las oportunidades que nos brindan».

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa es consciente que tendrá una prueba complicada por superar ante un rival que le pega a los 1.90 metros de estatura, por lo que ha hecho una preparación muy fuerte, habiendo estado en su campamento con un ex retador a un campeonato mundial. 

«Sabes de lo peligroso que puede ser el Palito si le damos la oportunidad de trabajar y de pensar, sabes que es un peleador muy alto y de gran alcance eso se nos puede dificultar un poco, pero nos estamos preparando para esos con buenos sparrings, como fue el pasado fin de semana que tuvimos la oportunidad de hacer guantes con el internacional José Félix Jr».

imagen-cuerpo

López esperaba enfrentarse a Erick Inzunza por el Campeonato Regional de la FECOMBOX. Sin embargo, su rival se bajó de la pelea, por lo que el "Palito" Moreno entró como emergente. 

Aunque la pelea titular no pudo darse en esta ocasión, confía en que pueda darse una nueva oportunidad próximamente.

"Pues la verdad es algo ya muy natural, casi siempre pasa lo mismo, no nos queda más que tomarlo de la mejor manera y prepararnos para cualquiera que sea el rival, primero está esta pelea, dar lo máximo arriba del ring y a no dejar de entrenar para estar listo por si llega esa oportunidad titular".

Su nueva versión arriba del cuadrilátero le ha permitido convertirse en un estelar en las funciones de la capital sinaloense, lo cual significa una motivación extra para encarar cada uno de sus compromisos.

«Eso me motiva mucha la verdad, porque tengo un sueño aquí dentro del boxeo y cosas como estas me hacen crecer y creer que puedo lograrlo, para eso siempre estoy trabajando fuerte para estar listo a lo que venga».