buscar noticiasbuscar noticias

Después de 13 años de relación, Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo

>Fue a través de redes sociales, en un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde confirmó que desde hace un tiempo se separó de su esposo, el actor Sebastián Caicedo.

«Fue momento de tomar caminos diferentes», declaró la actriz Carmen Villalobos a través de un video publicado en sus redes sociales la noche del lunes donde aclara y confirma su separación con su esposo, el actor Sebastián Caicedo, esto después de 13 años de relación.

Fue a principios del mes de julio del presente año, cuando sus seguidores y fans comenzaron a especular la separación de la pareja, pues habían dejado de compartir contenido juntos, cómo imágenes, videos y hasta tiktok.

Después de 13 años de relación, Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos, una de las actrices más destacadas de Latinoamérica, y quién debutó en la telenovela «Sin senos no hay paraíso», la noche de ayer lunes se sinceró con su familia, amigos, fans y confirmó la separación a través de un video donde expresó lo siguiente.

«Ya saben que yo los considero parte de mi familia, y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así es que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo», expreso Carmen Villalobos.

«Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de 13 años de relación, hablarlo platicado, meditado, decimos que debemos tomar caminos diferentes», declaró la actriz.

imagen-cuerpo

Luego de confirmar la ruptura con su expareja, pidió a sus fans y medios de comunicación respetar este proceso de su vida, ya que por respeto a los buenos momentos vividos no dará más declaración respecto al tema.

Recordemos que el pasado mes de octubre de 2019 cuando la actriz de Telemundo y el actor Sebastián Caicedo se unieron en lazos de amor con una espectacular boda en Cartagena, Colombia, donde ambos se mostraron felices y muy enamorados; las imágenes y videos compartidos sin duda lograron conquistar el corazón de todo Latinoamérica.