Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte entrega vales de despensa a policías municipales activos y jubilados

>El mandatario municipal reiteró el compromiso que sostiene su administración de cubrir las prestaciones laborales de quienes velan por la seguridad de los fortenses.

Comunicado
18/07/22

Ayuntamiento de El Fuerte entrega vales de despensa a policías municipales activos y jubilados

FOTO: Cortesía.

El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, reconociendo la importante labor que realizan los elementos de Seguridad Pública, al garantizar el bienestar de la ciudadanía fortense, hizo entrega de los vales de despensa en beneficio a los elementos activos y jubilados de esta Dirección.  

Las prestaciones otorgadas, corresponden a los meses de mayo y junio del presente año. Cumpliendo el gobierno de El Fuerte de manera puntual con las prestaciones de policías, tránsitos y guardias. 

La entrega simbólica fue hecha al Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Téllez, quien se mostró agradecido por el apoyo hacia su equipo de trabajo. Los beneficiados podrán acudir al departamento de tesorería para recibir su vale.

«Agradecerle y estar comprometidos con nuestro presidente, a seguir trabajando por un mejor municipio», declaró el titular de Seguridad Publica. 

Sin duda, una acción que beneficia a las familias de los elementos de Seguridad Publica y los motiva a seguir en cumplimiento del deber de salvaguardar y preservar el orden en el municipio de El Fuerte.

Te puede interesar:

    ×