buscar noticiasbuscar noticias

Con gran éxito se concluyó el Estatal de Béisbol «Veteranos 60 y más» en El Fuerte

>Este domingo se realizó el protocolo de clausura a cargo del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, quien premió al equipo ganador así como al mejor jugador, al pitcher y bateador campeón.

Concluye el estatal de béisbol Veteranos 60 y más, la tarde de este domingo con la presencia de autoridades deportivas así como del alcalde Gildardo Leyva Ortega y acompañado del presidente de la Asociación Sinaloenses de Béisbol Fernando Hernández y la Directora del IMDEF Guadalupe Torres hicieron entrega de los reconocimientos al equipo ganador como a los jugadores destacados.

El mandatario municipal agradeció a Julio César cascajares Ramírez y su equipo ISDE,  al presidente de la Asociación Sinaloenses de Béisbol por el apoyo brindado para este encuentro municipal deportivo.

Con gran éxito se concluyó el Estatal de Béisbol «Veteranos 60 y más» en El Fuerte

«Muy contento de que nuestro municipio sea sede de este gran encuentro deportivo, encontrarnos compañeros de la vieja guardia con uno de los deportes que nos apasiona, y que mejor fomentar el deporte a jóvenes», manifestó.

El equipo campeón y ganador fue:

Culiacán con 3 juegos ganados y 1 perdido, y como equipo subcampeón se corono el municipio de Ahome con 3 juegos ganados y 1 perdido.

Los jugadores que resultaron premiados fueron:

Jugador más valioso: José Coronado (Culiacán), campeón bateador: Gildardo Leyva y Armando Sáenz (El Fuerte), campeón pitcher: Raúl López (Salvador Alvarado).

En esta clausura se contó con la presencia de los recientes campeones de béisbol fortenses en la categoría 9 y 10, Israel Castro y Francisco Camargo donde el alcalde los reconoció y felicitó por su papel realizado en el campeonato como seleccionado sinaloenses en la ciudad de Querétaro.