buscar noticiasbuscar noticias

Se abre ventanilla de apoyo para los apicultores, anuncia Jaime Montes Salas

>El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa estuvo en Los Mochis donde entregó apoyos a temporaleros con 600 bolsas de sorgo gavatero.

El Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa, anunció que esta semana se abrirá una ventanilla en el municipio de Ahome especial para otorgar apoyos a los apicultores.

Jaime Montes Salas, no quiso adelantar que tipo de apoyos y los requisitos, ya que apenas están por concretar la convocatoria, la cual dijo saldrá muy probablemente este lunes en Sinaloa, pero llamó a los apicultores estar al pendiente.

Se abre ventanilla de apoyo para los apicultores, anuncia Jaime Montes Salas

«Vamos abrir una ventanilla en Ahome por disponibilidad que siempre hemos encontrado con mi amigo Gerardo y su equipo para apoyar a los apicultores, ya informaremos con precisión cuales son los requisitos, objetivos y la población que se va apoyar y todo lo demás», asentó.

imagen-cuerpo

El funcionario estatal estuvo de visita este domingo por Los Mochis, donde entregó más de 600 bolsas de sorgo gavatero, en beneficio de 76 productores, dentro del programa de Establecimiento de Praderas y en esto el estado serán 49 mil bolsas de sorgo, con un avance del 30 por ciento.