buscar noticiasbuscar noticias

Los Aguilar hacen vibrar el escenario robándose el corazón de los duranguenses

>Después de dos años de pandemia, regresa la Feria Nacianal de Durango 2022 con un gran concierto que brindó Pepe Aguilar acompañado de sus hijos, Angela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Con gran talento y herencia artística, Los Aguilar se presentaron en el evento inaugural dentro de la Feria Nacional de Durango ( FENADUR) 2022, donde miles de asistente abarrotaron las gradas para disfrutar al ritmo único del mariachi.

Fue Leobardo Aguilar el primero en deleitar los oídos de los asistentes con su voz original y talento heredado de su padre al igual que de su abuelo, Antonio Aguilar; quien durante 20 minutos puso a cantar y bailar tanto a locales como a turistas de diferentes estados del país.

Los Aguilar hacen vibrar el escenario robándose el corazón de los duranguenses
imagen-cuerpo

Minutos después, Ángela Aguilar salió al escenario con un hermoso vestido negro con bordado floral, para conquistar al público con su auténtica voz y gran carisma, poniendo a cantar y bailar a los miles de asistentes.

Entre las canciones más que interpretó la joven de tan solo 18 años de edad está «Sangre en mi cuerpo», «Dime cómo quieres», «En realidad», «Soy basurita», «La llorona», entre otras.

Sin embargo, el estelar de la noche fue Pepe Aguilar, quien con su  voz, su traje negro de charro acompañado del mariachi, agradeció al público por darse cita en el lugar y después de dos años de pandemia de Covid-19  para disfrutar de un show que realiza la dinastía Aguilar.

«Hay que dar las gracias porque después de lo que hemos pasado estamos aquí», expresó el charro.

imagen-cuerpo

Entre sus más grandes exitos interpretó «Recuerdame bonito», «Monedas», «Sigo siendo tu diseño», «Perdóname », «Costumbres», «Ni contigo no sin ti», «Acá entre nos», «Lástima que seas ajena».

La noche el la Velaria terminó al coro de los tres grandes artistas, Pepe Aguilar, Angela y Leonardo, quienes juntos interpretaron varios temas; que sin duda un momento que se robó el corazón de los duranguenses.

imagen-cuerpo