buscar noticiasbuscar noticias

Juan Fernando Montoya, nuevo Presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte

>Los 13 módulos respaldaron de forma unánime la candidatura del aún Presidente en funciones del Módulo Pascola.

El aún presidente en funciones del Módulo de Riego Pascola, Juan fernando Montoya Chinchillas, fue electo como el nuevo Presidente de la Red Mayor del Valle del  Fuerte, donde los 13 módulos de riego conformaron una planilla de unidad para que esté al frente del organismo del 2022 al 2025.

Después de la asamblea general, el Presidente Electo destacó que elección por unidad representa un compromiso muy grande en un momento en el que se requiere el apoyo de todos y compromiso para sacar adelante los módulos de riego ante la sequía.

Juan Fernando Montoya, nuevo Presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte

«Mis compañeros presidentes me propusieron y es un compromiso muy grande, las cosas se dieron y ellos mismos aceptaron la propuesta el consejo que va trabajar junto conmigo todos ellos al igual que yo somos personas comprometidas con el sector productivo», destacó.

Será en el mes de septiembre cuando entre la nueva administración a la Red Mayor del Valle del Fuerte.

El nuevo Consejo de Directivo contara con el expresidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, Quintín Suárez Andujo, como Secretario Administrativo; Sergio Montiel Ruelas, Presidente del Consejo de Vigilancia; Pedro Enrique Armenta Pazos, actual Tesorero del Módulo Sevelbampo, como tesorero; Felipe Félix Pérez, Secretario Técnico; y Gregorio Grijlava Panduro, en Vigilancia.

imagen-cuerpo