Sinaloa | Norte
Los últimos feminicidios son con más saña y están involucradas drogas: Rocha Peña
>La Secretaria de las Mujeres en Ahome indicó que el feminicidio que ocurrió en Choix no prende focos rojos en Ahome.

El último feminicidio que se registró en Sinaloa, particularmente en Choix, no prende los focos rojos en el municipio de Ahome, señaló Magdalena Rocha Peña.
La Secretaria de las Mujeres en Ahome, indicó que lo lamentable que ocurre en el norte del estado, es que los feminicidios se han presentado con alto grado de violencia, donde se utilizan machetes, armas blancas y principalmente drogas.
«Prender los focos rojos en el municipio no, de feminicidios en Ahome en lo que va de nuestra administración van dos y uno que no estaba dado a conocer. Lo más relevante es la hazaña con la que han perpetrado los feminicidios, eso es preocupante, porque no es nada más producto de un momento d emociones no controlados, sino que va más allá y están involucradas las drogas».
La funcionaria lamentó que estos hechos ocurran con mayor frecuencia, por lo que invitó a las mujeres que si se sienten en peligro pidan ayuda a la Secretaría para evitar estos hechos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










