Sección

Sinaloa | Centro

Certifican a las UAS por procesos administrativos: entregan reconocimientos

>Se firmó un convenio con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para hacer cumplir Los procesos del sistema de gestión de calidad y fortalecer las acreditaciones recibidas.

Jesús Astorga
12/07/22

Certifican a las UAS por procesos administrativos: entregan reconocimientos

FOTO: Jesús Astorga.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibió nuevos certificados que avalan la calidad de sus procesos administrativos con sustento en las normas internacionales de calidad (ISO).

En el evento, el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina firmó un convenio con la Entidad Mexicana de Acreditación con la finalidad de llevar a cabo acciones de capacitación y acreditación contante para un mejor bienestar social entre los adeptos que conforman la institución. 

Dicha iniciativa de una cultura de calidad en los servicios tiene como precedente el año 2005 en el periodo rectoral de Héctor Melesio Cuén Ojeda y desde entonces se ha promovido una política de mejora continua, donde desde esa fecha hasta el día de hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa ha recibido más de 355 documentos de certificación de calidad en más de 137 instituciones académicas.

Te puede interesar:

    ×