Sinaloa | Sur

Regidor señala más irregularidades sobre luminarias en Mazatlán

>Reynaldo González dijo que la empresa Azteca Lightning no cumplió con lo establecido en un contrato por 198 luminarias y el gobierno municipal no ha tomado cartas en el asunto.

Regidor señala más irregularidades sobre luminarias en Mazatlán

El regidor Reynaldo González Meza ha señalado que hay irregularidades por parte de la empresa Azteca Lightning, pues en octubre del año pasado el Ayuntamiento de Mazatlán firmó un contrato con la empresa por 198 luminarias que apenas están siendo instaladas y que debieron entregarse 10 días después de la compra como fecha límite. 

Refirió que la situación es similar a la que tuvo el gobierno estatal con la misma empresa, por lo que considera que el Ayuntamiento de Mazatlán también debería tomar cartas en el asunto, algo que no ha hecho. 

«Es algo muy parecido a lo que pasó con Gobierno del Estado: no se instalaron, no llegaron las luminarias, tienen un año y apenas se están instalando, ustedes lo pueden ver en la Canseco y el gobernador ya tomó cartas en el asunto». 

El regidor mencionó además que en el contrato se especifica que la instalación de las lámparas sería en la avenida Carlos Canseco, sin embargo, dijo que en el lugar sólo se necesitan alrededor de 130 y no las 198 que se adquirieron, y que además se está pagando por la instalación de estas, por lo que ha solicitado información a Servicios Públicos, a Tesorería y en Transparencia sin obtener respuesta alguna.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×