buscar noticiasbuscar noticias

Pujols y Cabrera, seleccionados para el juego de estrellas

>El dominicano y el venezolano fueron elegidos por el comisionado Rob Manfred.

Albert Pujols y Miguel Cabrera, dos de los mejores bateadores en la historia de la MLB, fueron elegidos por el comisionado Rob Manfred para asistir en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2022, así lo informó la Liga este viernes. 

Cabe destacar que Pujols  tenía 10 convocatorias anteriores para el Juego de Estrellas en 22 años, mientras que Cabrera tenía 11 selecciones en 20 años. 

Pujols y Cabrera, seleccionados para el juego de estrellas

Dos de los mejores bateadores que ha tenido el mejor beisbol del mundo, asistirán de nueva cuenta y a pesar de todo adversidad al Juego de Estrellas 2022. 

Manfred expreso su punto de vista sobre la elección que hizo para dicho juego. 

"Estoy encantado de que Albert Pujols y Miguel Cabrera hayan accedido a participar en el Juego de Estrellas", dijo Manfred.

«Albert y Miguel son dos de los jugadores más destacados de su generación. También han representado con excelencia las tradiciones beisboleras de República Dominicana y Venezuela durante las últimas dos décadas. Albert y Miguel son dos grandes de todos los tiempos cuyos logros merecen este reconocimiento especial», agregó el jefe de Grandes Ligas.

Cabe destacar que el Juego de estrellas está pactado celebrarse el próximo 19 de julio en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

imagen-cuerpo