buscar noticiasbuscar noticias

Llega la Feria Nacional de Durango 2022; se estima un derrama económica de $200 millones

>El evento se desarrollará del día 15 al 31 de julio en el estado de Durango, donde se espera la participación de más de 900 mil asistentes, y la participación de más de 30 artistas.

Después de dos años en que se pospuso el magno evento, regresa la Feria Nacional de Durango 2022, denominada «Reencuentro», donde participarán más de 30 artistas de talla internacional, dónde se espera la participación de más de 900 mil asistentes y una derrama económica de al menos 200 millones de pesos.

Elvira Silerio Díaz, Subsecretaría de Promoción Turística en Durango, detalló que después de dos años de pandemia, regresa este evento tan esperado tanto para locales como turistas de todo el país y que, sin duda, es un festividad que vendrá a reactivar la economía de todos los sectores.

Llega la Feria Nacional de Durango 2022; se estima un derrama económica de $200 millones

«Después de dos años se va llevar a cabo la Feria Nacional de Durango, en esta edición 2022, abrimos el 15 con "Los Aguilares" en el palenque con Julión Álvarez, tenemos artistas hasta el 31 de julio, cómo Intocable, Los Tucanes de Tijuana, Remy Valenzuela, y muchísimos artistas más», expresó

imagen-cuerpo

La Feria será el día 15 de julio al 31 del mismo mes, donde el día de la inauguración se presentará con un gran show el artista del género Regional Mexicano: Julión Álvarez y su Norteño Banda y Los Aguilares (Pepe Aguilar y Ángela Aguilar), para concluir el mango evento el día 31 de julio con la participación de Banda MS.

Cabe destacar que para ingresar a la Feria se cobrará un monto módico, en cambio, niños y adultos mayores tendrán acceso gratuito, dónde tendrán la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades  y juegos mecánicos.

En la Feria amenizará el artista Julión Álvarez y su Norteño Banda, Los Aguilares, Banda MS, Los Tigres del Norte, Remy Valenzuela, Piso 21, Juanes, Clarín León, Edén Muñoz, Marisela, Pablo Montero, entre otros.

imagen-cuerpo