buscar noticiasbuscar noticias

Conoce a la triatleta Kassandra Ayala

>La deportista mundialista busca apoyo para un mejor rendimiento.

La culiacanense, de 20 años de edad, Kassandra Ayala, es una triatleta que compite en diferentes partes de México y y del mundo, llevando con ella el nombre de su estado y el país a lo más alto.  

La sinaloense hizo un llamado a través de Luz Noticias para las diferentes dependencias deportivas y de gobierno en busca de un beneficio que le pueda facilitar más su desempeño en diferentes competencias oficiales. 

Conoce a la triatleta Kassandra Ayala

«En lo personal me gustaría apoyo en mi equipo con el que compito, tener una mejor bicicleta para tener un mejor desempeño en mis competencias».

«Pido el apoyo al ISDE y a las diferentes dependencias deportivas, siento que de tener un mejor equipo, puedo mejorar mucho en mi marca y tener mayores logros para mi estado y mi país», expresó Kassandra.

Cabe mencionar que Kassandra ha participado en competencias estatales, así como Olimpiadas Nacionales y el mundial de triatlón que se desarrolló en Montreal, Canadá, donde la culiacanense obtuvo el sexto lugar siendo de las mejores del mundo en su categoría. 

La joven atleta actualmente estudia la carrera de nutrición en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y busca luchar por sus sueños y llegar a una mejor categoría en su dependencia deportiva siempre teniendo en cuenta que su carrera profesional también es importante en su vida.

imagen-cuerpo