buscar noticiasbuscar noticias

Alexis Molina, en busca de un triunfo más con la función «Puños de Fuego»

>El pugilista culiacanense peleará este 15 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán.

La velada boxística denominada «Puños de Fuego» de JD Promotions contará con la participación de Alexis «Chapito» Molina, un pugilista culichi que se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados, siendo de los más activos actualmente y que buscará un triunfo más este próximo viernes 15 de Julio en el Polideportivo JSM, parte de la Temporada 2022 de la promotora sinaloense.

Tras su debut el año pasado, Alexis Molina Aguirre se ha convertido en uno de los peleadores con mayor participación en las funciones de boxeo en Culiacán, sumando triunfos que lo ponen como invicto con una foja de 6-0-0 con 2 KOs y convertido en uno de los más apoyados por el público en cada función.

Alexis Molina, en busca de un triunfo más con la función «Puños de Fuego»

Mantenerse en ritmo ha sido muy importante para la inercia positiva, por lo que el popular «Chapito» habla sobre su clave para conseguir buenos resultados:

«Yo creo que la clave para estar siempre positivo fue proponerme metas, trato de ir cumpliendo objetivos poco a poco y pienso siempre en mi carrera, que quisiera llegar a las grandes peleas que son en Las Vegas».

imagen-cuerpo

En 2021 fue galardonado con el premio «Debutante del Año» por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, por lo que en este año buscará seguir consagrando su carrera en el boxeo de paga:

«He tenido una primera parte del año muy activa y espero tener una mejor segunda parte, claro, estamos trabajando duro y esperemos terminar el año peleando con una buena pelea a 10 rounds», agregó el capitalino, de 22 años.

Para concluir, Alexis Molina le deja un mensaje a sus seguidores y su siguiente contienda ante José Luis «Maravilla» Zazueta será con dedicatoria especial, pelea a 6 rounds en peso Super Gallo:

«Como en cada una de mis peleas, esta se la dedico a mis amigos, más que nada a mi familia, a mis patrocinadores, a todas las personas que se han subido al barco a remar junto conmigo, es para ellos, es por mí y para todos en conjunto».