Sinaloa | Norte
La CFE suspenderá servicio en 5 comunidades de Ahome
>Este 8 de julio se interrumpirá el servicio por 5 horas en el área rural del municipio de Ahome

Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este e 08 de julio en cinco comunidades del área rural el municipio de Ahome, Sinaloa.
En un comunicado se aclara que la interrupción será de cinco horas de las 09:30 a las 14:30 horas con la intención de «mejorar la calidad y continuidad del servicio»
Las comunidades son: El Refugio, Matacahui, Las Salinas, Las Lajitas y La Chicura del municipio de Ahome, Sinaloa.
Los trabajos por realizar consisten en incrementar la capacidad de conducción de una línea de media tensión aérea de la subestación La Despensa, en un tramo de 1.2 kilómetros, para mejorar el servicio de energía en esa región.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










