Sección

Sinaloa | Norte

Hospital General, con dos pacientes delicados por covid; incrementan consultas por síntomas

>La Directora del hospital indicó que se atienden hasta 10 personas diarias por cuadros y síntomas de la enfermedad; llama a no confiarse.

Adriana Ochoa
06/07/22

Hospital General, con dos pacientes delicados por covid; incrementan consultas por síntomas

FOTO: Luz Noticias.

El Hospital General de Los Mochis ya cuenta con dos pacientes internados por covid, uno de 88 y otro de 44 años, quienes están delicados, pero estables y cuentan con esquema incompleto de vacunación, señaló Luisa Reyna Armenta Ruiz.

La Directora del Hospital General, lamentó que el virus sigue en circulación y aún provoca estragos graves en personas adultas que no cuenta con inmunización, por lo que recordó el llamado a la población a no confiarse, ya que el coronavirus sigue atacando, pero afortunadamente ya o hay defunciones.

«Tenemos dos pacientes hospitalizados de covid, un señor de 88 años y un señor de 44, no están en la etapa grave, no están intubados, pero sí con oxígeno con puntas nasales y mascarilla», asentó.

La doctora dijo que a pesar que el peligro bajó considerablemente, el hospital recibe y atiende a por lo menos 10 personas diarias con síntomas de la enfermedad, a quienes se les otorga tratamiento y se mandan a recuperación a sus casas, ya que con reposo se recuperan.

Agregó que a la fecha no se han recibido a niños con el virus, pero llamó a los papás a aprovechar las jornadas y vacunar a los pequeños, para evitar contagios.

Te puede interesar:

    ×