Sección

Deportes

Dan a conocer horarios y sedes para semifinales de Liga Japac

>Finaliza ya la primera ronda de la postemporada y las semifinales se encuentran listas en la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán, edición «Javier López Ponce».

Comunicado
06/07/22

Dan a conocer horarios y sedes para semifinales de Liga Japac

FOTO: Cortesía.

En el campo número uno Mardi es, sin duda, el participante en semifinales más improbable hasta la semana pasada. Llegó con el peor porcentaje de carreras y su misión era harto complicada porque también dependía de otras combinaciones y, aunque de hecho perdió, los astros se le alinearon y por ello serán los rivales de Japac este domingo.

Los monarcas defensores llegarán descansados pues despacharon en dos juegos a los Rangers y por eso tuvieron domingo libre. 

En el campo número dos luego de eliminar en tres frenéticos encuentros a AgroLAS, los Borregos del Tec de Monterrey van de nuevo a una serie que promete sobrecarga de emociones. Los Yankees fueron de los clubes más regulares en toda la temporada y posee un róster plagado de experiencia.

El arma fuerte del ITESM es, sin duda, estar ahora mismo en su mejor momento: jugando por nota, sin presiones y sí mucha fuerza juvenil. Decir que no son favoritos sería faltarle al respeto al juego. Cabe mencionar que ambos juegos están pactado para las 10:00 de la mañana.

Te puede interesar:

    ×