buscar noticiasbuscar noticias

Llama alcalde de Ahome a funcionarios a no involucrarse ni a favor ni en contra de GPO

>Gerardo Vargas indicó que la mística del Ayuntamiento es ser imparcial en este proceso.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros exhorto a sus funcionarios a no involucrarse en ninguna muestra ni a favor ni en contra de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO).

El presidente municipal señaló que la intención del Ayuntamiento es permanecer imparcial en el proceso que se vive para la construcción y operación de la planta de amoniaco de Topolobampo.

Llama alcalde de Ahome a funcionarios a no involucrarse ni a favor ni en contra de GPO

«Ya les di las instrucciones necesarias a cada una de las cabezas, de las secretarías, de las direcciones, para que quede claro de que ellos no pueden participar, y se tomen las instrucciones necesarias para quienes dependen de ellos. Nosotros somo autoridad, que se manifieste la población, los diferentes sectores de la sociedad, los sectores productivos, las asociaciones, los comerciantes, los pescadores, los propios indígenas, que hagan la parte que les corresponde, pero reitero, nuestra participación es totalmente nula», enfatizó.

Ese sentido, y con relación a la asambleas consultivas que se llevarán a cabo este próximo fin de semana, el alcalde dijo que participarán con las autoridades federales en la seguridad del proceso.

imagen-cuerpo