Sinaloa | Sur

Arranca vacunación en Mazatlán, ya con dos centros disponibles

>El Centro de Convenciones se habilitó para las primeras dosis de los pequeños de 5 a 11 años de edad

Dilan Gómez
05/07/22

Arranca vacunación en Mazatlán, ya con dos centros disponibles

El sol perdonó, el clima es menor a 30 grados centígrados y ya se habilitó un centro de vacunación más: así es como se reanuda la vacunación para niños de 5 a 11 de edad en el puerto de Mazatlán.

Sumado al habitual Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), este martes también se habilitó el Centro de convenciones al norte de la ciudad para que pequeños pudieran recibir su primera dosis contra el COVID-19.

Y es que esta era una de las principales quejas de los padres de familia, pues reclamaban que sus hijos se exponían al sol y a hacer largas filas en el calor para recibir la vacuna, pero ahora con el polideportivo ya abierto, prácticamente la fila se hace bajo techo y en el aire acondicionado.

Imagen Placeholder

«Ay, súper bien. Porque por nuestra parte vivimos y creo que están más grandes las instalaciones, más cómodas y techado… Yo contentísima», dijo Zulema.

Se espera que las dosis recién llegadas alcance a abarcar la mayoría de la población de este rango de edad, pues en días pasados muchas personas se quedaron haciendo fila y no alcanzaron su inmunizante.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×