Sinaloa | Centro
Rocha destituye a Director de Sanidad «es mi amigo pero no sabía que le gustaban las armas»
>El Gobernador de Sinaloa advirtió que no solapará a ningún funcionario de su administración.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que destituyó de la dirección de Sanidad e Inocuidad de la Secretaría de Agricultura a Adolfo Cerda Sánchez, tras haber sido detenido por posesión de armas.
Aunque aseguró que es su amigo personal el ahora exfuncionario, detalló que desconocía que tenía gusto por las armas y reiteró que él no solapará ningún acto irregular en su gobierno.
«Andaba armado, lo agarraron porque estaba armado, lo vamos a separar, ya está separado, ya le di instrucciones al secretario. Es amigo mío pero yo no sabía que le gustaban las pistolas, finalmente comenten errores y pues esos no, no podemos hacernos de la vista gorda, se va a separar del cargo ya le di instrucciones al secretario de Agricultura», explicó.
Rocha Moya indicó que el ex funcionario no se encuentra en prisión ya que el arma que portaba no era de alto calibre.
Te puede interesar:
Etiquetas:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










