Sección

Sinaloa | Norte

Página en Facebook Dirección Regional Guasave cambia su nombre a «Daniel Hibraim»

>La acción es para mejorar la comunicación y dar certeza a la población de sobre la fuente oficial de la información.

Comunicado
04/07/22

Página en Facebook Dirección Regional Guasave cambia su nombre a «Daniel Hibraim»

FOTO: Archivo.

Con el fin de dar certeza y certidumbre de cuál es la fuente que informa sobre los programas prioritarios del gobierno de México, la página Dirección Regional Guasave cambia de nombre a Daniel Hibraím, quien es el titular de los programas federales en la región de los municipios Guasave-Angostura.

El Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal en la región Guasave-Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, informó que la única página Institucional oficial para informar los programas en el estado será la página «Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa».

La página Daniel Hibraím seguirá informando en específico lo referente a los programas prioritarios del Gobierno de México para la población de Guasave-Angostura de la información que derive de la página de Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa.

López Armenta reitera su atención y apoyo a la población en general para responder cualquier duda o solicitud respecto a los programas de la Política de Bienestar en los municipios de Guasave y Angostura.

Te puede interesar:

    ×